jueves, 19 de marzo de 2009

No me pidas desaparecer

Publicado por Scorpio en 10:33 a. m.

Yo te puedo amor por la eternidad
y te juro que lo haré
yo te puedo desear por la eternidad
y te juro que lo haré
yo te puedo soñar por la eternidad
y te juro que lo haré.
Pero mi amor no me pidas
que me olvide de ti
pues tu lo eres todo para mi
y privarme de tu esencia
es mortal, es intolerable
es lo más cruel que alguien me puede hacer.
Yo te amare, te deseare, te soñare
por la eternidad
más no me pidas que te olvide
pues seria fatal
tu eres mi aire, tu eres mi amor
eres lo primordial corazón.
Y te jurare una y mil cosas a la vez
pero jamas e de alejarme de ti
pues en ti confió, en ti estoy
te quiero tanto, que me sacrifico
por tu amor.
Amor te prometo estar contigo
en los bueno y malos momentos
se que nada importara
por que cuando tu estas,
detienes el tiempo.
Te diré un te quiero, te diré mi amor
pero lo único que no te prometo
es desaparecer de tu corazón...
por que te necesito para sobrevivir
mi amor.

0 comentarios on "No me pidas desaparecer"