martes, 17 de marzo de 2009

La luna

Publicado por Scorpio en 2:29 p. m.

En el cielo ella aparece
en cada anochecer
nos ilumina el rostro
y el alma sin saber
esta en nosotros
pues parte de
nuestro ser es.
Mi luna querida
que me hipnotiza
en cada anochecer
su luz es intensa
y su mirada también
como quisiera
estar junto a ella
y poder brillar
en el anochecer
y deseando con todas
mis fuerzas, que
vuelva anochecer
para así mi alma
poder fortalecer.

2 comentarios on "La luna"

Cristina Paola on 17 de marzo de 2009, 22:39 dijo...

Mañana te dejo un comentario, con toda mi inspiración posible...Es tan hermoso el poema, pero si sigo escribiendo mi mamá me retará por estar tan tarde :D!

:*

Cristina Paola on 18 de marzo de 2009, 17:29 dijo...

¡Hola!, ahora sí...
La luna, es tan hermosa, la luna aveces la miro & es como un sueño poder llegar a ella.En realidad fortalece & esa imagen la acompaña tan bien...
Te me cuidas demasiado :D !