lunes, 16 de marzo de 2009

Mi niño lindo!!

Publicado por Scorpio en 10:31 a. m.

En ti lo encuentro
nada me falta
mas que tu,
tu eres el paraíso
mi boleto para el amor
Me preguntas que si quiero
y te respondo que si
pues solo contigo me siento feliz
contigo el tiempo se va volando
no me vastan los segundos
y sin ti a mi lado, renace el minuto
ese reloj, ese reloj
que no quiere caminar
me destruye el alma
en cada tic tac
tic tac, tic tac
me asomo por la ventana
y empieza el diluvio, no
no no esta lloviendo
son mis ojos inchados
ya de tanto llorar
y debajo de mi
un mar de llanto
por que tu no estas.

Mi niño lindo
ojitos de cristal
mi corazón tiembla
quiere explotar
tu carita tan linda
me quiere matar
me sueño en tus brazos
te sueño mi amor
mi niño lindo
narizita de miel
boquita de amor
boquita besable
que tienes corazón...

Tu ausencia es un infierno
tu despresio rompe mi corazon
más con una mirada tuya
me elevo al cielo, sin razon
por que me sumerjo en tu cuerpo
por que deseo el final
deseo que estemos juntos
y nunca mas soñar
si no vivir la vida a plenitud
con tu esencia y la mia
haremos mas de una virtud.

0 comentarios on "Mi niño lindo!!"