miércoles, 18 de marzo de 2009

Sueño o realidad?

Publicado por Scorpio en 11:45 a. m.


Todas la noches te sueño
no lo puedo evitar
estas en mi mente
en mi corazón y más.
En cada situación
me sonrojo ante ti
pues eres divino
un dios para mi.
Cuando estamos juntos
quiero volar
aunque se que
solo un sueño sera
todos nos rodean
yo solo te miro a ti,
pues cuando estas con migo
me uno a ti.
Trato de acercarme un poco más
más es inútil el esfuerzo ya
no puedo hacer nada
no puedo tenerte aquí
no puedo abrazarte
y mucho menos besarte
por que estas en mi mente.
De nuevo como todos los días
vuelve amanecer,
y yo llorando por uno de tus besos
que deseo tener.

-piper escorpio.

4 comentarios on "Sueño o realidad?"

Miss Velours on 18 de marzo de 2009, 16:25 dijo...

Hola! Tu blog es precioso, es como muy relajante y poético! Veo que me tienes afiliada y te lo agradezco muxo, ahora mismo pondre tu banner en Mundo Conejil! Saludosssss.

Cristina Paola on 18 de marzo de 2009, 17:38 dijo...

Me sentí tan relacionada al poema, me siento tan así.A veces pienso que como un sentimiento puede cambiarte tu vida, te hace pensar distinta...Te hace sonreí sóla, hasta aveces te sientes en la luna.Es algo tan loco...Es un sueño & a la vez es una realidad...Es Algo tan confuso a la vez. :)

Cristina Paola on 18 de marzo de 2009, 17:39 dijo...

Acerca de los botones... Me gustaría saber como te envio las imágenes :D desde ya, muchas gracias :D!

Cristina Paola on 18 de marzo de 2009, 22:05 dijo...

te los mandaré por correo, ¿Puede ser cualquier imagen?, espero tu respuesta
Gracias :D!