martes, 17 de marzo de 2009

La luna y el sol

Publicado por Scorpio en 2:17 p. m.



La luna y el sol
son muy diferentes
de donde lo quieras ver
pero la verdad es que
de la luz a la oscuridad
la prefiero a ella
"la luna"
ya que siento una fuerte
atracción hacia ella
por que me rige,
toda la fuerza, amor
ternura y compación
que hay en mi interior.
Todo poder y todo deseo
fluyen de ella y son para ella

1 comentarios on "La luna y el sol"

Cristina Paola on 17 de marzo de 2009, 22:37 dijo...

Yo igual prefiero la luna, en realidad el solo me gusta cuando es el atardecer...Pero la luna, es tan hermosa porque es verdad...Da fuerza & te hace pensar.
¡AH!, me dijiste algo de unos botones para afiliarme a tu blog, No tengo...Me gustaría yener uno, para estar eternamente en contacto & de paso me explicas de que se tratan es que yo soy algo terquita xD cuidate un besito :*