lunes, 23 de marzo de 2009

Botones 1

Publicado por Scorpio en 1:52 p. m.
Bueno pues pongo estos botones que los he creado para el blog Dedicado a mi ángel, la verdad es que me an encatado, y por ello estoy muy feliz, pronto subiré un tuto para hacer los botones ok un bss and bay!!






















PD:te enviare los códigos por el email espero y se vean por que luego hay problemas de cualquier forma me avisas ;)

4 comentarios on "Botones 1"

Miss Velours on 23 de marzo de 2009, 17:36 dijo...

Holaa! Que banners tan chulos, sobretodo me encantan el 3 y el ultimo! Podrias decirme la web de donde los hicistes, pliis? Por que me quiero hacer uno nuevo y no se como...X3 Por cierto, acabo de leer tu presentacion, que casualidad! yo también tengo dieciseis años y naci en noviembre (bueno en la segunda semana pero da igual jeje), me ha hecho gracia la coincidencia XD. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola scorpio , son chulisimos , me han gustado mucho, enhorabuena !!

Miss Velours on 24 de marzo de 2009, 8:12 dijo...

De verdad me harias uno?? muchisimas gacias!! Ahora mismo te envio un email con la imagen. De verdad, mil gracias!!

Cristina Paola on 25 de marzo de 2009, 20:45 dijo...

¡AH! mentira que me los hiciste *-* te quedaron hermosísimos, MUchas Graciaaaaas *-* & perdón por el retraso, los estudios, paralizan todo lo que uno piensa hacer D:
ArigatOO *-*