lunes, 16 de marzo de 2009

cupido si o no?

Publicado por Scorpio en 8:16 a. m.
El ambiente que hay
entre tu y yo
nadie lo cambia
nadie le ayuda al amor
existe cupido
existe el amor
existen las parejas de bueno corazón
si se aman tanto
por que se destrosan entre si
si se juraron amor eterno
por que herir
es acaso que mintieron?
quisas nunca lo sintieron
o simplemente se perdieron
existe cupido si o no?
que me cambie para siempre
que encuentre a mi amor...

2 comentarios on "cupido si o no?"

Elitazesf on 16 de marzo de 2009, 17:45 dijo...

^^ hola, que chevere que te guste chobits, empece a leer algunos de tus poemas, supongo son tuyos, que lindos! espere ya no estes tristes como en unas cositas que lei por ahi. Saludos! ^^

Scorpio on 16 de marzo de 2009, 21:27 dijo...

si todos los poemas los hago yo ^^
y bueno la poesia nesecita que demostremos nuestros sentimiento que cada renglon.
y sumomo que es tan chiquitita pero tan divertida como me gustaria tener una sumomo en la vida real ^//^
cuidate mucho bay!!