domingo, 15 de febrero de 2009

Un sentimiento

Publicado por Scorpio en 7:10 p. m.

Cada que anochese
mi corazón empieza a palpitar
aveces siento que ando en tinieblas
mi corazón no se puede parar
siento miedo, pero también emosión
me siento sola y sin tu amor
...
ya no estas aquí
y me doy cuenta
que melancólica quede
pues mi corazón
en un precipicio callo
por tu falta de atención
pero no te culpo NO!!
yo soy la única responsable
la única responsable de mi maldición.
...
cada que la luna sale
brilla mi amor
cada que se esconde
fallece mi corazón.
...
tantas veces a fallecido ya
que creo que un cuerpo basio
es lo único que en mi hay
no le encuentro sentido a nada
nada me importa
y tan solo en mi hay un dolor
el cual no comprende mi corazón.
...
este dolor no es 100%
de amor, en mi llace una confusión
mi mente en neblinas esta
y me da lastima ya que al
escribir esto mil lágrimas
derraman mi corazón.
...
odio mi dolor
yo no puedo odiar no puedo
no lo e de intentar
lamentablemente a la única
que puedo odiar es a mi misma
por mi existencia mortal.
...
de un día a otro mi venda desapareció
y mi mundo por completo cambio
me deprimí de una manera mortal
quede hecha trisas...y me hace desear...
morí y trate de renacer
aunque dudo estar viva otra vez
detesto mi sentir
el odio que hay en mi
detesto mi vida detesto mi ser.
...
no comprendo no lo entiendo
no se que es lo que hay en mi
mi punto de vista cambio
mis sentimientos de tristeza y de dolor
no entiendo nada nada
y la existencia mía
me derrumba me deprime
no se por que estoy aquí
no se por que viva estoy
lo único que se es que late mi corazón.
...
late y late y me consuelo amia misma
me cosuelo, pero inútil es
este sentimiento!!...

0 comentarios on "Un sentimiento"