domingo, 15 de febrero de 2009

Lejos estarás

Publicado por Scorpio en 6:17 p. m.


te pienso, te pienso
y te vuelvo a pensar
no estas ami lado,
te has ido y sin hablar
la noche me estremese
y me trato de contentar
tu ausencia me lastima y no puedo respirar.

sollosando me encuentro,
y miro aquella bella estrella
mas ella no me ayudara.

te siento tan lejos...
te siento tan distante...
te siento amor...
y siento mi fragil corazón.

pues yo te aleje..
al ver que no era exactamente yo
esa hermosa mujer
de la que se enamoro tu corazón.

y me duele tu ausencia
y lloro sin parar,
y tratando de dejar
el pasado atras,
destroso lo unico que queda de mi.

si, destroso mi ser
destroso mi alma
destroso mi vida.
destroso mi linda mirada.

y mis ojos inundados,
por aquella tristeza,
lloran y lloran sin parar
mas mi alma...

...ya no esta!!
yo la he destrosado
acambio de tu felicidad

tu eres lo mas importante para mi
y tu felicidad es lo primordial
tu lo eres todo,
todo todo y nada mas
y con forme a eso yo te he de dejar...
...dejar en LIBERTAD...

amor que seas feliz,
por que cada que te mire
ya no volvera a ser igual,
mi alma renacera
y con ello tu moriras...

0 comentarios on "Lejos estarás"