miércoles, 18 de febrero de 2009

colorimetria

Publicado por Scorpio en 6:45 p. m.
Hoy fui a un curso de colorimetría, ^//^ me encanto fue tan lindo le entendí al 100% si bueno tengo que decir que la colorimetría, quisas no sea muy fácil pero una vez ya entendiéndolo es super, es como un juego, con el cual puedes obtener grandes resultados.
He aquí una pequeña introducción sobre ello.


La colorimetría es la técnica de medir la intensidad del color de los tintes en base al estudio de los colores primarios (azul, rojo y amarillo) de los cuales al juntarlos o mesclarlos se sacan los colores secundarios (violeta, naranja y verde)
tanto los colores primarios como los secundarios son de gran importancia, y al mesclarlos entre
si sacamos los complementarios,
de hay podemos nosotros sacar todos los tonos que deseamos pero claro para ello hay que saber otras cositas ;P
Como ya lo había comentado antes hoy fui a ese curso, que la verdad me fascino y mas por que la muchacha que venia desde México bueno al menos yo sentí que nos dio mucha confianza ^//^ si bueno yo soy un tanto tímida pero bueno mi maestra de belleza me animo para que me lanzara aplicarle un barniz, a una compañera el barniz fue blanco que es universal para cualquier tipo de color del cabello, da mucho brillo hace que el tinte base dure mas , tiene aceites naturales lo que lo hace maravilloso para nuestro cabello.
hoy aprendí muchas cosas y debo confesar que el tiempo se me fue como agua ^^ el curso empezó a las 10:00 am y termino como a las 4:30 pm. fue tan lindo tan bueno el curso que me gustaría ir otra vez, pero claro debemos de esperar algunos meses.


0 comentarios on "colorimetria"