viernes, 20 de febrero de 2009

Rosa, amarillo, morado y azul

Publicado por Scorpio en 3:50 p. m.

Rosa, amarillo, morado y azul
son los colores
que tengo plasmados.
Que lindo poster
hay en mi habitación
junto con tres enfermeras
que cuidan mi corazón.
Son tan lindas, tan bellas
la doncellas
pero no me enamorare
nunca de ellas
pues no son otra cosa
más que un dibujo
pegado en la pared.
Con rosa, amarillo, morado y azul
que linda mis enfermeritas
que tienen todo listo
para curarnos
que no se me pare el corazón
que no se me baje la glucosa
que no se me suba la presión
con estas 3 hermosas.
Y con ellas cerca de mi
grito sin parar al doctor
hay doctor, hay doctor
me siento muy mal,
creo que debo reposar.
Con el rosa, amarillo, morado y azul
que están en la esquina del bar.

0 comentarios on "Rosa, amarillo, morado y azul"