domingo, 15 de febrero de 2009

Cual sera mi mejor dia???

Publicado por Scorpio en 6:46 p. m.

Cual sera mi mejor día???
me pregunto a diario
estoy muy equivocada,
si pienso que llegara.

El día no me ayuda
mas bien, me desarma
y termino el día
fría y agotada.

Pero al llegar la noche
me siento mucho mejor,
pues con tan solo
cerrar mis ojos
te encuentro mi amor.

Siento tu ausencia
tan dentro de mi
que me haces desear
morir por ti.

Pero la noche, es muy corta
y tu ausencia me hace sufrir
reposo, entre tus brazos
no me quiero dormir,
pues quiero estar a tu lado
quiero vivir por ti.

Pero por mas que lo evite
la luna se va y en su lugar
muere mi amar, muere mi ser
y mi felicidad.

Otro día mas
y tu tan lejos de mi
te busco en todos lados
y no te encuentro mi amor.

Me siento muy sola
que quiero explotar
me siento odiada
más por mi amar.

Nadie te conoce
solo yo se de tu existir
y eso es....
por que tu vives dentro de mi.

En el día tu duermes
y yo despierta e de estar
pues me desvelo en la noche
tan solo por tu amar,
pues la vida sigue
y no a de acabar.

Y se que si te quiero,
seguirás viviendo,
dentro de mi...
por eso te amo, te amo
mas que a mi existir.

Se que yo debo de sufrir
pero todo lo vale
todo por ti...
pues se que al final
siempre estarás junto a mi.

Tu siempre estaras
a mi lado corazón
se que tu siempre
a mi me amaras.

Pues se que tus ojos
solo a mi pueden mirar
por que me entregas tu alma
en cada respirar.

Te amo y lo sabes
mil veces te lo digo
pero la forma mas dulce
es con un suspiro.

Suspiramos al vernos
pues somos uno solo
y aunque estemos en dos cuerpos
mi amor es tu tesoro.

Cual sera mi día mejor???
me vuelvo a preguntar
y mi unica respuesta
que nunca sera.....

Por que no sera??
por que solo en la noche
tu, mi amor estas.

0 comentarios on "Cual sera mi mejor dia???"