domingo, 15 de febrero de 2009

El mundo e de cambiar

Publicado por Scorpio en 7:52 p. m.

Yo hoy cambiare el mundo, para que el día de mañana no
exista el mal y no parare hasta poder ver
un mundo mejor lleno de amor.
El temor invadía a mi corazón y sin poder siquiera escapar
sin poder mi mente aclarar y sabiendo, que nadie ni nada
me podrían ayudar, en el ultimo instante de atravezar el agujero
negro de mi corazón, me di cuenta que tu estabas hay
y sin querer me ayudaste a comprender que eres
mi vida y mi alma y en una sola palabra todo mi ser.
Con tu dulce ternura y tu gran ingenuidad encontré en mi
la verdadera verdad, la cual yo en busca estaba tiempo atrás
y con tu ayuda al fin la pude encontrar, creando en mi un deseo.
Yo el mundo e de cambiare deseo ver un futuro nuevo y prospero
apunto este de aterrizar y teniendo te a ti como su piloto
se por fin, que hasta lo mas oscuro se iluminar
cambiare mi forma de pensar y mi forma de sentir
y así uniéndome a ti , juntos crearemos un mundo
nuevo en donde rija el bien y la paz
junto todo el mundo, unidos por un lapzo fuerte de amistad.

0 comentarios on "El mundo e de cambiar"