domingo, 19 de abril de 2009

Un dia norteado XDD

Publicado por Scorpio en 4:31 p. m.

bueno tampoco es que este tan feo el día de hoy, aunque eso no me mollentaría en nada, ahora que si me pongo a pensar un poco esos días son los que mas me gustan, en los que me siento superman XDD
Que hice el día de hoy me levante un poco tarde (tenia que aprovechar) pues en la noche no dormí nada bien y al amanecer en vez de sentirme mil veces mejor amanecí como si me hubieran golpeado todoooooooooooooooo me doliaaaaaaaaaa que horrorrrrrr!! pero bueno me puse hacer yoga un poquin, así como les decía me desperté tarde también por que era el ultimo día de vacaciones y mañana por la mañana otra vez to the school ni hablar.
Ya que termine de estirarme un poco pues me sentí mucho mejor, la verdad es que ni quise desayunar nada así que nada más tome un poco de café, y nos fuimos de compras al terminar fuimos a visitar a una de mis tías y ahi nos quedamos un rato la verdad es que no me aburrí escuchando la conversión de mi tía, es mas creo que la pase muy bien, me hubiera gustado ver a mis primos pero ellos no estaban, en fin de nuevo a la casa ya para eso pues empezó a llover un rato y en este instante esta el chipi chipi... con un vientecito que es muy agradable y que mas nos queda que disfrutar de las ultimas horas de libertad.

1 comentarios on "Un dia norteado XDD"

Miss Velours on 20 de abril de 2009, 14:27 dijo...

Ooo a mi me chiflan los dias de lluvia, y estarme viendo una peli tipo "Ocean's eleven" en mi sofa bebiendo cacaolat...!