miércoles, 1 de abril de 2009

chii 1 capitulo parte 1/3 ;)

Publicado por Scorpio en 12:55 p. m.
Por fin marzon se acabo ya es 1 de abril y pronto vendran las vacaciones wiiiiiiiii estoy supero feliz :DDD y más aun por que les traigo a chii!! a poco no es muy mona que presiosura y tan tierna que es jaja :DD bueno me alegra el dia, en fin pasenlo bien y vivan cada segundo como el ultimo, se me cuidan un chorro y nos vemos despues un gran besote and bay!!

3 comentarios on "chii 1 capitulo parte 1/3 ;)"

Cristina Paola on 2 de abril de 2009, 18:12 dijo...

*-* Chobits ♥! uno de mis anime preferidos sin mentirte vi todos sus capitulos más de 50 veces en un día jaksjksa & llegué al punto de aprenderme de memoria algunos de sus dialogos x3
un besitoo :*

Miss Velours on 3 de abril de 2009, 14:52 dijo...

O.o Me encanta Chobits!!!, Y la voz que tiene chii en la version española es super mona! Es uno de mis animes prefereridos, junto con school rumble y black lagoon! Por cierto muy chulo el cambio de look que le has hecho al blog! un besooo

Miss Velours on 9 de abril de 2009, 12:09 dijo...

hace unos dias deje un comentario en esta entrada pero no salee! es ke no lo as aprobado, o es algun error de blogger? saludos!