lunes, 13 de abril de 2009

De vacaciones!!!

Publicado por Scorpio en 4:50 p. m.

Bueno primero que nada mil disculpas, por no haber actualizado mi blog, XDD pero es que e andado de vacaciones wiiii un descancito debes en cuando no le hace mal a nadie, y bueno yo me encuentro aqui escribiendo en un super cómodo sillon con cojines super suavesitos XPP (es que esa silla, ya me estaba quebrando la espalda XDD)

Debo decir que estas vacaciones son mis favoritas, pues el tiempo esta 100% dispuesto para la playita y que puedo decir si la playa esta no se aunas 10 o 15 cuadras de my house :33, hace ya unos días ufff!! se sentía un calorrrrrr pero calor que cuando ivas por la calle sentías que te faltaba el aire, (pero no se me espanten :D lo que su sede es que hubo un incendio muy cerca de aqui, bueno ni tanto XP pero el viento traía todo el calor y pues listos para el pollito asadito XD en fin ya casi llegaba a los 40° grados, y es que eso aquí es muchisimo.
También llegaron familiares, y bueno pues de visita por aqui y por alla, nos hemos pasado dias por el centro de compras y otras na mas para perder tiempo, pero es muy lindo poder respirar libremente y mejor ahorita no pienso en la school que me pongo depre ( bueno no tanto pero ni hablar) también e investigado muchas pero muchas cosas super importantes que ya después pisotearé, crean me les encantara, bueno a mi me facinan, y tienen que p0r que hubo algunas cositas que me tarde unos días, o mejor dicho semanas para encontrar y para descubrir, también estoy creando un forito chiquito que ya después se los vendré a presentar, la verdad es que estos días me ha ido muy bien y pues por lo mismo estoy muy pero muy feliz, y espero que todas las demás personas también lo estén, que disfruten de estas preciosas vacaciones, por que creanme que nunca se volverán a repetir por que cada cosa es única ;) y bueno amigos pasen la muy bien con todo el mundo un fuerte abrazo y un gran bessote!!!!!

2 comentarios on "De vacaciones!!!"

Vicky on 14 de abril de 2009, 6:07 dijo...

Hola scorpio , me alegro de verte de nuevo y q hayas pasado esas estupendas vacaciones , yo la verdad , lo pase muy bien.Me encanta tu nuevo diseño de blog , te quedo guai.Haber si tengo tiempo y te hago un regalito , una firma para ti.Besos...Vicky

Scorpio on 14 de abril de 2009, 11:00 dijo...

Muchas gracias y me alegro que te la pases muy bien ^.-